Eran una pareja feliz hasta que ella descubrió a través de Instagram la peor traición

VIRAL 321 Visitas

Esta historia sucedió en Rusia. Una de sus protagonistas es Yulia Agranovych, de 20 años de edad, quien comenzó su rutina del día revisando su cuenta de Instagram.

Y lo que recientemente habían publicado sus amistades. De pronto, observó en una foto un curioso detalle que desencadenaría el drama que conocerás a continuación.

Un triste e inesperado hallazgo

Se trataba de una imagen compartida por una mujer con la que tenía muchos seguidores en común pero que no conocía.

En la fotografía se mostraba un paisaje muy conocido por Yulia e inmediatamente sus sentidos se alertaron y, presa de la curiosidad, comenzó a revisar el resto de sus publicaciones.

cf52b8745ba0049cb3347acc117d0a1c

Dicen que ‘El que busca encuentra’, y una serie de imágenes dejaron perpleja a Yulia: encontró fotografías que contenían vistas exteriores que solo son posibles desde la ventana de la habitación que ella compartía con su marido.

Así, de esta terrible manera, fue como se enteró de que su esposo, Nazar Grunko, le estaba siendo infiel. Pero no terminaría todo allí.

Decisiones drásticas

La amante de Nazar se llama Vlada Abramovich, y en su cuenta de Instagram tenía más fotos junto a él. Con enorme dolor e impotencia, Yulia decidió divorciarse de quien pensó que era su ‘media naranja’.

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal. Al igual que cualquier persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi time line en Instagram, y de repente vi esa fotografía”, explicó.

eb218463fe73e41c9af4999bb09b2ab2

Pero más allá de bloquearse tras la revelación, Yulia comentó la publicación de una manera desafiante:

“Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”. A pesar de lo evidente, Grunko negó haberle sido infiel, y mintió diciéndole que, cuando ella no estaba, había invitado a unos amigos a tomar algo.

Más mentiras

El hombre continuó enredándose en su mentira e indicó que Vlada no era su amante, sino que era la novia de un amigo.

Y aunque pueda parecer una excusa razonable, el hecho de que la supuesta amante haya cerrado su cuenta de Instagram y que además haya admitido en otras redes sociales que dormía con su marido, dejó muy claro que el marido de Yulia le había sido infiel.

09340d97b59be7567e884f06bce7ef6c

Y no solo eso. Según pudo descubrir Yulia, Grunko le habría sido infiel en varias ocasiones, aunque él mismo le explicó:

“Nunca he sido infiel mentalmente, le digo a todas las chicas que estoy casado”. Entonces, la esposa se puso en contacto con esas otras mujeres y una le indicó que ni sabía que estaba casado.

Loading...
Compartir

Comentarios