Se bajó del carro y encontró una funda negra colgada en la calle. Cuando la abrió, encontró algo asombroso dentro

VIRAL 1155 Visitas

Hace unos días un niño pasó sobre una bolsa que se encontraba en la calle que había sido tomada anteriormente por otras personas. Griffin Steele y su padre hicieron una parada el sábado en una estación de gas en coventry road en el condado de horry, Carolina del sur, mientras se dirigía a los juguetes ‘ R US, wbtw informó. pero en ese momento quedaron sorprendido con lo que habia dentro.

TE SORPRENDERÁS CON LO QUE HABÍA DENTRO

El niño de 7 años encontró un billete de 20 dólares teñido de rojo en el piso al bajarse del carro. Lo recogió y le preguntaron a la dependienta de la estación de servicio si podía comprobar si el dinero tenía validez. Poco después sucedió algo increíble al salir de la tienda, el padre de Griffin fue a tirar un envoltorio a la papelera y ¡allí encontró muchos más billetes teñidos de rojo! Estaban en una bolsa negra de basura. ¡La cara de padre e hijo cuando vieron todo ese dinero junto!

15094401_599554496922417_4716615261292627672_n

Griffin como su padre querían hacer lo correcto, así que decidieron llamar al 911 e informar sobre lo ocurrido. Entonces descubrieron que alguien había robado un banco ese mismo día. ¿Por qué dejaron el dinero en esa estación de servicio? Supongo que debemos esperar a que encuentren al culpable para averiguarlo.

La enseñanza que el pequeño sacó ese día es que no es justo quedarse con algo que no nos pertenece. Este padre está educando muy bien a su hijo. Un lindo gesto que ninguno de los dos olvidará.

Loading...
Compartir

Comentarios