Muchos la llamaban ‘Monstruo’ por los lunares en casi todo su cuerpo; Mira lo Malasia quiere hacer con ella

VIRAL 899 Visitas

Esta chica de 20 años de edad de nombre Evita Patcey Edgar Delmundo sabe bien que es el bullying. Desde niña sus compañeros la llamaban monstruo” o “galleta de chispas de chocolate”.

Debido a sus lunares marrones que cubren todo su cuerpo. Ahora esta joven les envia un mensaje a todos los que se le burlaban por su apariencia física.

Sin título-3

Vivimos en un mundo en que somos juzgados por nuestra apariencia y se nos hace difícil sentirnos seguros de lo que somos, Patcey el 17 de junio asistió a una audición para Miss Universo Malasia.

Y está esperando una respuesta para saber si avanzó a la siguiente ronda o no, está decidida demostrar que las apariencias no importan.

¿Quién es Evita Patcey?

Nació y creció en Kota Kinabalu, trabaja en un café y actualmente aspira ser una Miss. A sus 16 años asistió a un campamento en el que le enseñaron que valía por la persona que era.

mujer-cubierta-lunares-audiciona-para-miss-universo-4

Y desde entonces, comenzó a aceptar su apariencia. Pero lo que viví en su infancia no lo puede olvidar, así lo comenta en la revista Elle.

En la escuela primaria nadie quería ser mi amiga. Recuerdo que un profesor les pidió a dos chicas que me hicieran compañía durante el recreo y ellas solo murmuraron que no debían tratarme como princesa, el comentario me rompió el corazón.

Sin título-5

Les dije que no tenían por qué seguirme y se fueron de inmediato. Básicamente, yo era una chica solitaria. A pesar de su apariencia, Patcey se acepta como es

En más de una ocasión intento desaparecer sus lunares, pero los médicos le aconsejaron que era un peligro para su salud, lo cual entendió que tenía que vivir con ellos y no cambiar su físico.

Trato de ser yo misma y hago caso omiso de las personas que se detienen a mirarme o hacen comentarios groseros. No creo que sea necesario luchar contra más negatividad. Los enemigos realmente no merecen mi atención.

portada-278

Y, al parecer, las personas están olvidando las apariencias En Instagram Evita tiene más de 34 mil seguidores.

Gracias a muchos comentarios desea mostrar su singularidad y la seguridad con la que cuenta y poder participar en el certamen de belleza más importante de Malasia.

Podría convertirse en la próxima Miss Universo Malasia

El sueño más grande que tiene Patcey es participar en el Miss Universo Malasia, ella siente que es la forma perfecta para demostrar que las apariencias no lo son todo y que eliminen sus inseguridades y vivan felices.

Sin título-4

Ahora espera con ansias la llamada de los organizadores que le digan que pasó a la siguiente fase.

Y demostrar que la belleza no está en el exterior La belleza no solo está en el exterior, no es alguien con la cara o el cuerpo perfectos. La belleza es lo que eres como persona. Nunca es acerca de la perfección.

Nadie es perfecto, todos tenemos fortalezas y debilidades. Eliminemos esas las barreras y sentirnos orgullosos de lo que somos.

Loading...
Compartir

Comentarios