Mira como están matando a esta especie y solo para que tu tengas algo que muchos consumen en sus casa!

VIRAL 660 Visitas

Es muy cierto que todo el mundo este impresionado con el exquisito sabor de lo nuevo en el mercado, pero…

¿Sabes cómo consigues ese agradable sabor y cómo están extinguiendo toda una especie para que tu tengas la famosa Nutella en tu hogar?

Los orangutanes presentan peligro de extinguirse debido a que muchas compañías de fabricación de la famosa Nutella, les está destruyendo su hábitat, los están mutilando y quemando vivos.

Mira como están matando a esta especie y solo para que tu tengas algo que muchos consumen en sus casa!

Todo esto se lo hace para que las personas tengan nutella

Esta barbaridad se está presentando en los bosques de Sumatra y de Borneo en el sudeste de Asia,  lugar donde habitan los orangutanes.

Y las compañías en su nefasta ambición les están destruyendo todas las plantaciones de palma para poder obtener el aceite vegetal que es el ingrediente principal de la Nutella.

Lastimosamente la demanda de aceite de palma está creciendo ya son muchas las empresas que usan esta esencia como lo son:

P&G, Nestlé, Knorr, Frigo, Hellman, Maizena, Rexona, Colgate, Pantene, sin importarle que están matando y sacrificando toda una especie de animales.

nutella-orangutanes-de-borneo

No es tarde para poder evitar este crimen, podemos salvar estos animales, brindando nuestro apoyo a quienes están promoviendo campañas en contra de esta práctica.

La próxima vez que vayas a consumir algunos de los productos de las empresas mencionadas anteriormente, piénsalo bien, podemos salvarles la vida a esos animales como lo son los Orangutanes.

Loading...
Compartir

Comentarios