Madre racista se ofende cuando su hija salió con chico de color; ‘Estás muerta para mí’

VIRAL 938 Visitas

Es una tristeza que en pleno siglo XXI existan personas que no acepta las diferencias de los como lo es el caso del racismo. Es más lamentable cuando algún familiar nuestro no respete a los demás solo por su apariencia.

Es el caso de Anna Hayes que su padre le dijo que estaba muerta para él. Por el hecho de que asistió a su baile de graduación junto a un amigo.

Conoce a Anna Hayes

911

Hayes vive al sur de Arkansas es una estudiante de secundaria, en su comunidad  el racismo es uno de los mayores problemas.

 “Lamentablemente las personas siguen siendo racistas en todas partes del mundo, pero en el sur de Arkansas es mucho peor”.

Por desgracia para Anna, la intolerancia también se vive en su familia

3

Sus padres se divorciaron y Anna se fue a vivir con su padre pero cuando era una adolescente volvió con su madre. Su padre ha sido racista desde que ella recuerda y cuando que se alejó de él no han tenido mucho contacto.

 “Siempre había sido abiertamente racista a mi alrededor cuando yo crecí en su hogar, pero yo en realidad nunca pensé en el racismo, cuando eres niño te fijas en el mundo de una forma completamente diferente”.

Las pensamientos de su padre son muy dañinos porque ahora su media hermana es birracial es lo que piensa Anna de sus familiares.

Anna asistió al baile de graduación con su amigo Phillip Freeman

Sin título-1

Phillip es un amigo muy cercano para mi y es super lindo, así que le pedí que fuera al baile conmigo. Él es un gran chico y muy divertido”.

Después del baile, Anna y Phillip compartieron sus fotos juntos

“Me dijo que si algún día salía con un chico de color, yo estaría muerta para él. Pero me mantuve firme en lo que creo. De igual forma ya me ha dicho cosas horribles antes”.

4

Posteriormente Anna recibió mensajes ofensivos por parte de su padre

Desde mucho tiempo no había estado en contacto con su padre,  hasta que Anna recibió unos mensajes que la pusieron muy triste, la ideología que su padre tenía era muy lamentable.

 “Mi madre se horrorizó y se sintió muy mal, pero no hay nada que yo pueda hacer”. Anna compartió la conversación que mantuvo con su padre en redes sociales

5

Par ella era importante que la gente vea que el racismo cada día aumenta más. Lo cual decidió compartir los mensajes de texto de conversaciones con su padre.

La gente se horrorizó por la situación También se sintieron ofendidos

Incluso hubo quien dijo que el padre de Anna era una persona ignorante Anna espera que después de compartir las imágenes, sirva de inspiración para eliminar el racismo.

6

“El racismo contra todas las razas tiene que terminar. Podemos ser el cambio y si tienes a un familiar o amigo que se siente ofendido.

Porque sales con una persona de color entonces tienes que olvidarte de ellos, las personas que te aman siempre te van a apoyar”.

Loading...
Compartir

Comentarios