La Rosa de Guadalupe estrena capítulo sobre la Ballena Azul

VIRAL 1278 Visitas

El famoso juego de retos de la Ballena Azul está atrapando a muchos jóvenes en el mundo. Donde la víctima debe cumplir varios desafíos hasta terminar en el suicidio.

Preocupa a los padres de familia y pone en alerta a las autoridades. El tema es tendencia en las redes sociales, viral en YouTube. Llego hasta la famosa serie mexicana producida por Televisa “La Rosa de Guadalupe”.

¿Cual fue el motivo de emitir este capitulo a la sociedad?

“Cuando encallan las ballenas” así se llama el capítulo, que aborda el tema del cyber bullying que afecta a los adolescentes, mediante una secta nombrada “Legión de Holk”.

“Una niña de nombre Esther es de pocos amigos aisladas de todos, tiene poca comunicación con sus familiares; lo cual decide unirse al famoso grupo de La Ballena Azul.

ballena-azul-rosa-guadalupe

La madre de Esther alertada por una de sus amigas que le cuenta en que consiste el juego y al descubrir que está por terminar con su vida decide buscarla y se encuentra con un mal momento, A continuación un resumen del video en YouTube.

Por más que el mensaje fue bueno, los usuarios de las redes sociales han aprovechado para criticar a la serie. Algunos acusan que solo lo hace por buscar rating a la producción del programa.

Loading...
Compartir

Comentarios