La bebé parecía una muñeca al nacer: ya que cuando la secaron el pelo, dejo a todos sorprendido con su cabello blanco.

VIRAL 413 Visitas

La llegada de un bebe a la vida de muchos siempre será un milagro. Ver las caras de los padres cuando tienen a su bebe en brazos, es algo que seguro que no se cansa de ver, ni siquiera los médicos que ayudan a traer vidas al mundo.

Devina es una bebé realmente única, nombre que significa amor, divinidad y salud. Cuando nació de seguro que nadie se esperaba que su nacimiento iba a ser tan especial.

Jessica era madre de tres hijos y estaba embarazada de su pequeña Devina. Fue el 1 de mayo cuando dio a luz en Mississippi, pero Jessica se quedó en shock al ver a su hija.

devvv

Cuando los médicos le secaron el pelo quedaron con la boca abierta. La pequeña al llegar al mundo parecía una muñeca, ¡con una gran melena blanca!

Nos comenta Jessica: “No tenía ni idea hasta que nació. Durante el parto el médico dijo que tenía mucho cabello, pero me quedé muy sorprendida cuando la vi por primera vez y vi su melena,”

123

De inmediato publicaron fotos de Devina en las redes sociales, y muchos las comparan con el personaje de Daenerys, de la serie de televisión “Juego de tronos” por su cabello blanco.

La pequeña Devina nació con albinismo, una característica genética un poco común que afecta al pigmento de la melanina del cabello.

3

Las personas que padecen de esta condición no solo afecta su apariencia física, sino que también pueden padecer de una visión deteriorada.

Aparte de esto, la hermosa bebe pesó 3.515 gramos, midió 48 centímetros y esta perfecta de salud.

Es sencillamente adorable. Luego que se publicó sus fotos, muchos la han llamado la bebé más bonita del mundo.

Loading...
Compartir

Comentarios