‘Invisible box’: cheerleader camina en el aire y enloquece a las redes con su mágico truco

VIRAL 308 Visitas

Una animadora estadounidense ha conseguido llevar el último reto viral a otro nivel. Mira el video.

¿Eres capaz de levitar?

El último reto viral que se apoderó de las redes se llama ‘invisible box’ y consiste en hacer creer a la gente que caminas por encima de una caja invisible. Lograr esta ilusión óptica, que requiere de un hábil truco con los pies, no es cosa fácil.

Este desafío se hizo popular en Internet en agosto pasado cuando Dontez Hines, un jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, logró dar un paso en el aire y lo compartió en su Twitter.

Sin embargo, el tuit del deportista (publicado el 18 de agosto) no logró tanta repercusión como sí lo hizo el de Ariel, una animadora estadounidense que logró llevar el desafío a otro nivel.

‘Acepto el reto’ fue lo que escribió esta porrista en su cuenta de Twitter el 2 de diciembre junto a un video que la muestra haciendo el mágico truco. Desde entonces, su publicación cuenta con más de 280 mil ‘Me gusta’, 141 mil retuits y 2.300 comentarios.

Pero Ariel no es la única que logró dejar evidencia de su gran habilidad en las redes. Otros usuarios también lograron hacer un buen pasito en el aire. Mira este:

Y tú, ¿cómo definirías en una palabra este reto tan particular? Déjanos tus comentarios.

Loading...
Compartir

Comentarios