¿Qué tiene este video para ser visto casi cinco millones de veces? Conocelo aqui!!

VIRAL 298 Visitas

Este video que fue compartido por la cuenta de Fernanda Sperber en Youtube. Ya avista casi de cinco millones de visualizaciones.

En el video se ve como un niño ayuda a su abuelo a subir a la cama. Pero no es tan sencillo esta labor tan noble; Aquí hay dedicación, cuidado y mucho pero mucho amor puro.

El anciano está sentado en su silla de rueda, al parecer tiene problemas para sostenerse solo de pie y su nieto hace toda una labor cuidadosa para ayudar a transportar a su abuelo desde la silla de ruedas hasta su cama.

Ayudado por un mecanismo de grúa y con soportes de fijación levanta a su abuelo desde la silla.

57fe1c9fceabc6b2847b352fb6478c37

Paso a paso con esmero el niño se dedica a una tarea nada fácil por su edad y las condiciones de movilidad del mayor.

El niño es grabado por su tía para comprobar y mostrar al mundo de la red el verdadero amor puro.

El infante sabe de las necesidades de su abuelo y cada movimiento que realiza lo hace con mucho esmero. Primero lo ayuda a sujetarse con unos soportes de tela amarrados a un gancho de la grúa.

ed7aa1a6a06660c943f9b91e30ada60e

Luego, lo levanta de la silla y eleva a su abuelo a una altura considerable, desplaza la silla de rueda. Con cuidado acerca la cama debajo del cuerpo colgado.

Le pasa el interruptor mecánico a su abuelo quien se baja suavemente sobre la cama. El niño sigue concentrado en su tarea y en las indicaciones que le dan los mayores.

Con el abuelo recostado en la camilla el niño saca las tiras de soporte debajo del cuerpo del anciano que ya está tranquilo y acostado en la cama. Sin embargo, le pide que lo reclina mejor en la cama.

1

Después el niño saca del cuarto la silla de ruedas y ubica de una mejor manera dentro de la habitación la cama donde reposa su abuelo.

Mientras tanto, su tía, quien es la persona que graba y compartió el video lo felicita en tono emotivo pronunciando la frase ”¡Eso es amor puro, por Dios!”

Ella lo subió a las redes recordando que él nunca lo hace solo y su motivo es demostrar un mundo mejor.

¿Ya sabes por qué este video tiene casi cinco millones de vistas?

Loading...
Compartir

Comentarios