Esta pequeña muestra su gran corazón con este vagabundo ¡Lo que hizo dejo a muchos sorprendidos!

Uncategorized 746 Visitas

Te traeremos a continuación esta linda historia que está llena de mucha humildad y bondad porque demuestra cómo esta pequeña niña deja atrás todo lo que digan los demás en cuestión de segundo, luego que termines de leer esta nota de seguro te dejara un mensaje que muchos casi ya no ponemos en practica

Muchas veces y la mayoría de las ocasiones por tratar de proteger a nuestros hijos, no los dejamos desenvolver en diferentes aspectos de la vida y de muchos valores como la bondad, la humildad y el respeto hacías los demás sin mirar sus defectos,

La gran acción de una pequeña niña

980x

Todo ocurrió en la ciudad de Virginia, Estados Unidos, donde la Madre Kenyatta Lewis salió con una de sus hijas, para ir de compras, cuando en el momento del trayecto pasaron cerca de un hombre vagabundo que no tenía un hogar donde vivir y se encontraba llorando a un lado de la acera, la niña no pudo evitar en preguntar qué era lo que le pasaba a este hombre

Así que le pregunto a la madre, y a lo que ella respondo “De seguro ha de estar triste” solo intentaba ocultar la verdadera razón de la desdicha de aquel hombre en la acera, pero en ese momento la niña responde de seguro este pobre hombre tiene sed y calor.

980x (1)

Luego la niña se acerca a este pobre hombre y le dijo que si tenía calor que porque nos e iba a su casa? Ya que las calles son muy peligrosas ante todas esas palabras el hombre le respondió que no tenía casa ya que la había perdido en un incendio y no pudo recuperar nada, incluyendo a su esposas que lamentablemente falleció en el mismo.

Al escuchar esta triste historia, la niña quedó sorprendida. Por ello, sacó de su bolsillo algunos dólares que tenía guardado y le dijo que, por favor, se comprara algo de comer.

980x (4)

Gracias a este acto generoso de la niña, el cual fue visto por muchas personas, mucha gente se acercó a él para darle dinero o algo de comer.

Resulta realmente increíble como un niño puede cambiar la perspectiva de muchos adultos, pues estos siempre están solo al pendiente de sus cosas y no del mundo que los rodea. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares para que sean mucho más amables.

Loading...
Compartir

Comentarios