Esta joven lo veía todas las mañanas camino a su colegio y terminaron siendo los mejores amigos

VIRAL 445 Visitas

Las mascotas vienen haciéndose un espacio en nuestras vidas desde hace muchísimos años atrás y eso hace que  ya no podamos vivir sin ellas dentro de nuestras vidas.

Directa o indirectamente que ya no se puede pensar en la vida a largo plazo sin tener espacio en casa para una de ellas  que terminara acompañándonos cuando estemos solos.

Los perros son seres demasiado inteligentes, buenos, incondicionales, leales  y sobre todo saben ser una buena compañía.

Perro-portón-3

En algunos estudios se ha demostrado que quienes tienen mascotas terminan drenando el estrés, encontrando el sosiego y hasta sus males físicos como la presión disminuyen  y mejoran por su  compañía.

Elisa no tenía mascotas en su casa, ella tiene 17 años y vive en California, Estados Unidos y todos los días al ir al colegio se conseguía con un hermoso perro.

Que sacaba su trompa debajo del portón cada vez que ella pasaba y por ser tan tierno siempre le dedicaba algunos minutos de su tiempo para hablarle,  acariciarlo y jugar con él.

Perro-portón-7-525x700

El hermoso Golden Retriver ya la conocía y la esperaba ansioso  acostado debajo  del portón pues él debe saber que ella es amante de los perros.

Eso ellos lo intuyen y es por eso que la espera con mucho cariño para poder pasar una rato feliz y acompañado pues parecía estar muy solo y le faltaba ese calor humano.

3

Así pasó el tiempo y la amistad entre el perro y Elisa se fue haciendo más fuerte, ella necesitaba pasar por allí todos los días para poder dedicarle tiempo a su amigo y así poder darle mucho cariño que parecía a él le faltaba y ella era ahora quien se lo daba a diario.

Pero un día paseando por el parque y observó a un caballero con un perro que se parecía mucho al Golden Retriver que ella saludaba todos los días.

Al acercarse para poder verificar si era su amigo  se dio cuenta que si era. Decidió acercarse a su dueño y contarle su historia con Ralph, pues así se llamaba.

Perro-portón-1

El señor le explicó que era un perro muy cariñoso y le gustaba mucho tener contacto con las personas y lo volvía loco que lo acariciaran, si se le hacía todo el día él sería el perro más feliz del mundo.

Así que terminó dándole la oportunidad de ir a jugar con él cuando quisiera, pues se identificaba mucho con ella. Y eso lo ponía muy contento.

Loading...
Compartir

Comentarios