8 Cosas que un PAPÁ debe hacer con su hija, La #4 Tienes que hacerla si o si

VIRAL 550 Visitas

En ciertas ocasiones un padre se convierte en un súper héroe para sus hijas, cuando les han brindado protección, cariño, compresión y sobre todo apoyo incondicional.

Un padre y una hija pueden compartir muchas cosas juntos, no solo tiempo sino acciones que ayudaran formar mujeres fuertes.

A continuación  tenemos 8 maneras que un padre puede mostrarle a su hija el verdadero amor que existe entre de padre a hija.

1.- Primero demuéstrale amor a  su mamá

9d62bcf00a8eac1777ca2447e53d25e2

En una familia el esposo siempre debe de mostrar amor a su esposa para que sea un ejemplo para su hija. Seguramente cuando crezca buscará a un hombre como su papa.

2.- Disfruta cada instante a su lado

maquillaje-papa

La vida pasa muy rápido y crecerán, llegara el momento en que  tu hija saldrá a fiesta y empezara a conocer a chicos, así que aprovecha cada momento junto a ella, dale  todo tu amor y recuérdale que tiene el mejor padre.

3. Báñala cuando es pequeña

Sin título-1

Ya que has vuelto del trabajo, puedes compartir con tu hija la hora de baño puedes jugar con el agua y la espuma de jabón. También ayudarla a ponerse su pijama y acostarla en su camita.

4. Dile que es hermosa

Sin título-3

Recuérdale que todas las mujeres son hermosas, que para ti ella es una princesa.

5. Demuéstrale que es inteligente, no sólo bonita

cosas-que-un-papá-debe-hacer-con-sus-hijas-4

Explícale que ser inteligente es una parte integral de su personalidad. Ayúdala con sus tareas, que sea responsable en sus estudios.

6. Asegúrate de estar en cada uno de sus cumpleaños

cosas-que-un-papá-debe-hacer-con-sus-hijas-9

Es un recuerdo inolvidable que estés presente siempre en ese día especial de su cumpleaños. Los regalos pasan a un segundo plano.

7. Déjala dormir a tu lado

gfg

De vez en cuando déjala que se acurruque junto a ti y se sienta protegida junto a ti.

8. Procura que viva distintas experiencias

cosas-que-un-papá-debe-hacer-con-sus-hijas-91-469x700

Te conmoverá saber que ella disfruta contigo. Llévala a pasear, a espectáculos, haz que su infancia sea mágica como en los cuentos de hadas y aprueba sus disfraces especialmente de sus series favoritas.

Loading...
Compartir

Comentarios