10 famosos que han superado el cáncer. Son todos unos guerreros de la vida

VIRAL 632 Visitas

Esta terrible enfermedad es una de las mayores amenazas para la salud de las personas, según datos de la Organización Mundial de la Salud dan a conocer que 14 millones de personas mueren al año por esta enfermedad.

Famosos que demuestran una gran fuerza al superar el cáncer

Un examen a tiempo puede salvar tu vida, es recomendable realizarse exámenes constantes. Te mostramos a varios famosos que han superado esta enfermedad.

1- Adriana López

1-2-3

En el año 2005 el cáncer casi destruye su vida, una actriz bella que tenía fama y amor de su pareja Luis Fonsi, paso por este difícil proceso pero lucho y ahora se encuentra casada de nuevo y con una hermosa hija.

2- Hugh Jackman

hugh-jackman-transcendental-meditation-practice

Con la ayuda de su esposa este actor ha luchado contra el cáncer de piel durante el 2013.

3- Edith González

descarga

Un ejemplo de lucha contra el cáncer de ovario, deja en claro la actriz que nada le quitara las ganas de vivir para su esposo y su hija.

4- Michael Douglas

Michael Douglas

Fue  diagnosticó cáncer en la lengua en el año 2010 y después de intensas radioterapias y quimioterapias seis años después ha vencido este enfermedad.

5- Sofía Vergara

5-3-1

A sus 28 años fue diagnosticada de cáncer de toroides, con apoyo de su familia superó la enfermedad.

6- Daniela Romo

435697-daniela-romo-633x346.jpg.imgw.1280.1280

Esta actriz en el 2011 inicio su batalla tener que vencer el cáncer de pecho, pero después de 12 ciclos de quimioterapias y 30 radioterapias sano. Un gran guerrera de vida.

7- Fran Drescher

7-3-1Con perseverancia y optimismo logró salir adelante, cuando fue atacada en el 2010 por el cáncer de útero. Ahora ayuda a varias pacientes en una fundación

8- Fernando del Solar

Michael-C.-Hall

En el 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin a pesar de esta enfermedad nunca perdió la fe. Dios le dio una nueva oportunidad para seguir con su vida.

9- Michael C. Hall

fs1-a

Pocas personas se enteraron de su diagnostico de Linfoma de Hodgkin, con el gran apoyo de su Jennifer Carpenter, su esposa se recupero.

10- Pau Donés

10-2-1

Le diagnosticaron cáncer de colon en el 2015, pero a pesar de ello no deja que el “Cangrejo” como le denomina al cáncer destruya la pasión que tiene por la música.

El Vocalista de jarabe de Palo después de un año dio a conocer que había salido ganador pero volvió el padecimiento.

Loading...
Compartir

Comentarios